Clemencio nació el 21 de Enero de 1984, a medida que el tiempo pasaba él seguía muy chistoso y ádemas era muy inteligente, ya que le gustaba leer mucho especialmente libros de matemática, ingles y física, èl dedicaba su tiempo a tratar de inventar una estrategia sobre como podía ayudar a la humanidad a entender las cosas como èl lo entendia.
Cuando tenía 14 años, había entrado a 3er año y como tenía muchos conocimientos decidieron pasarlo a 5to año, hay fué cuando nos conocimos, mi nombre es Yusem Terán en ese tiempo yo también tenía 14 años, aunque a mi no me pasaron a ese año por no ser tan inteligente como él , en ese tiempo a mi me caía mal él, ya que era el consentido de todos en la escuela. Un día yo iva subiendo las escaleras para ir rumbo al salón porque había llegado tarde y de casualidad en la vida tropecé con ese niño,” que fastidio”, y de paso iva corriendo por el pasillo y me tumbo todos los cuadernos, me ayudo recojerlos con mucha cortesía y de la manera màs dulce del mundo, aunque yo no lo soportaba, ya que yo siempre estaba acostumbrada a la seriedad aunque èl no era nada serio pero bueno se podrán imaginar y ademas èl era todo lo contrario a mi porque yo fuí tratada como un niña del trono real, porque todo lo que yo quería siempre me lo daban y si no me lo daban armada un drama y me ponía muy rebelde a cambio de èl que casi nunca tubo lo que quisó, él era muy agradecido con las cosas que le daba la vida, en fin desde ese día empezamos a tratarnos y ya para cuando eso èl ya no me caía tan mal.
A medida que pasó el tiempo yo iva cambiando gracias a èl, ya no era tan rebelde y tan impertinente como antes, había cambiado mucho mis sentimientos hacia èl, ahora era muy distinto no sabía lo que realmente estaba sintiendo por èl, estaba muy confundida, todo era tan diferente porque era la primera vez que alguien me estaba tratando de la manera mas dúlce, èl siempre estaba pendiente de mi en el sentido de que siempre se preocupaba si yo hacía las tareas, los trabajos, si me sentia mal, si habìa comido, entre otros.
Mientras pasaba el tiempo comenzamos a salir y hasta que un día me llevo a conocer a sus pabres, yo estaba muy nerviosa, ya que no sabía si les iva a caer bien o mal a sus pabres, cuando llegamos del liceo no había nadie en su casa y bueno aprovechamos y èl me explico una tarea de mate, cuando terminamos de hacer la tarea nos pusimos a ver una película de terror, se podran imaginar como estaba yo, medio un susto inmenso, ya que en la parte más impactante de la peli llegaron los pabres y nos asustaron, Clemencio me presentó a sus pabres, y les caí muy bien tanto así que me prepararon algo muy rico de cenar, cuando empezamos a comer Clemencio les enseño nuestras boletas a sus padres, y ellos se pusieron muy felices al ver que su hijo y la futura nuera de ellos habían sacado muy buenas notas.
Paso el tiempo y ambos expresamos lo que sentiamos el uno por el otro, así que el me pidio que fuera su novia, yo estaba muy feliz, ya que era la primera vez que yo amaba a alguien como lo amaba a èl y bueno obvio mi respuesta fue que si, un día él me fue a buscar a la casa para llevarme a la universidad y para ese tiempo teniamos un carro super lindo que habiamos comprado entre los dos, hay él tambien era como quien dice el chico más lindo de todos y era la primera vez que le conocían a una novia y yo estaba feliz porque era la primera en su vida, cuando llegamos todos nos miraban y bueno me sentia importante y agradable. Cuando pasamos al comedor mis amigas me miraron con una mirada de sorpresa y empezamos a hablar de lo que habia pasado y bueno desde ese momento mi vida y la de é
l habian cambiado.
Paso el tiempo y ya nos faltaba una semana para graduarnos de la universidad, estabamos muy alegres, pero por otra parte estabamos triste porque pensabamos que nos ivamos a separar y que ya no nos ivamos a ver como antes, esto llevo a que nos desanimaramos un poco, sin embargo en ese momento no sabiamos que nuestras vidas se ivan a juntar mas que antes. Paso la semana y llego el día de nuestra graduación, fue la noche más especial, estaban nuestros padres, él y yo.
A la semana estaban llamando a todos los ex estudiante con mejor promedio para darles una beca para viajar a estados unidos a estudiar en las universidades de alla, se podran imaginar nosotros estabamos muy feliz, ya que Clemencio y yo estabamos metidos en ese paquete, ya había llegado el día de irnos de viaje, nuestros padres estaban muy tristes, pero a la vez muy contentos porque nos estabamos superando cada vez más.
Ya había pasado el año y ya nos habiamos adactado a la vida en estados unidos, nos ayudo mucho que Clemencio era alguien muy inteligente como ya lo mencione y sabía hablar ingles y otros idiomas, nos adelantamos unos años mas y ya habiamos ejercido otra carrera en estados unidos, con el tiempo Clemencio y yo queriamos tener algo más serio así que decidimos casarnos, ese día yo estaba muy pero muy feliz, ya que era lo que yo siempre habia esperado casarme com mi vestido grande y blanco y bueno todas aquellas ilusiones que tiene una mujer con respecto a ese tema. Aunque a veces tenía miedo de tomar esa decisión, porque no sabía si cuando nos casaramos el se iva a aburrir de mi, cuando segui analizando ese tema empece a estar distante con él y empezamos a tener problemas, empece a imaginarme que él tenía otra mujer y que iva a llegar el fin de esta relación.
Un día llego de la universidad, le dije que necesitabamos hablar sobre lo que nos estaba pasando, que estabamos muy distantes y peleabamos mucho, cuando terminamos de hablar me puse a pensar y me di cuenta que la culpa era mía por la inseguridad que tenía y la desconfianza que le tenía a él. Al día siguiente al despertarse le pedi disculpas por todo lo que había pasado y lo bese, le dije que lo amaba mucho y que no queria perderlo porque él era lo más importante en mi vida. Él me dijo que sentía lo mismo por mi, desde ese día eramos más que novios, eramos muy buenos amigos, ya que él me contaba sus problemas y yo los mios. Yo pienso que ninguna pareja se aman como nos amamos nosotros dos porque era algo fuera de lo normal, unico que nada más sabiamos el significado él y yo, y eso es bueno porque así fue mejorando la relación.
A la semana me llevo a cenar para proponerme que nos casaramos lo más pronto posible, obvio que le dije que si. Ese mismo día los dos llamamos a nuestros padres para contarles las buenas noticias. Clemencio tomó la decisión de que debiamos regresar a nuestro país para casarnos y ver a nuestros padres, así nos casamos de una vez y bueno nuestra boda fue super linda tuvimos regalos por monton y bueno fuimos felices por lo que hemos vivido.
FIN
ELABORADO POR:
Marrón Yuneisy
Ramírez Emma
9no B
No hay comentarios:
Publicar un comentario