Me llamo Alice, curso el último año en la preparatoria y soy ahora la capitana del equipo de porristas de mi colegio. Hace algún tiempo de haber pasado la muerte de mi mejor amiga, me suceden cosas muy extrañas.
Mi mejor amiga se llamaba Rosalie, compartía todo con ella, mis secretos, problemas, entre otras cosas. Ella era muy buena amiga le gustaba conocer gente y hacer nuevos amigos por lo que nos lleva a conocer a Madison la ‘‘chica nueva’’ en el colegio, era algo rara ya que no le gustaba hablar con nadie aunque eso no le impedía ser la mejor coreógrafa de la escuela por lo que Rosalie le pidió que se uniera al equipo de las porristas y ella… acepto.
Desde ese momento Rosalie, Madison y Yo fuimos las mejores amigas, casi siempre después de la escuela íbamos a la casa de Madi, (su casa era impresionante ella no se cansaba de decir que solo era una de las casas más pequeñas de su padre) para charlar y compartir un rato juntas, nos contábamos nuestros más profundos secretos y leíamos nuestros diarios personales, yo realmente confiaba mucho en ellas, no nos ocultábamos nada, bueno al menos eso era lo que yo creía.
Un día Rosalie y yo fuimos a la casa de Madi para avisarle que habíamos clasificado para ir a la competencia de las regionales, pero vaya sorpresa la que nos llevamos al ver que en la casa donde Madi vivía era solo la casa de verano de una familia rica y ella solo estaba allí porque su papá era el Mayordomo de la casa, (vaya mentira la que nos había dicho) luego de eso no le podía ver la cara, ni escuchar sus disculpas estaba tan molesta con ella que me fui de allí y me senté en el carro a esperar a Rosalie suponiendo que ella también se molestaría porque prácticamente Madi nos había visto la cara de idiotas, pero en cambio ella se quedo allí hablando con Madi como si nada hubiera sucedido y me dijo que me fuera a mi casa y que pensara bien las cosas, que por una cosa tan tonta no arruinara la amistad que tenia con Madi, yo por supuesto… me negué y me fui.
Pasado ya una semana de ese incidente Rosalie nos citó a mí y a Madi en la sala de calderas (era un lugar parecido a un sótano donde habían muchas tubería de agua y vapor caliente) yo por supuesto fui, pero Madi… nunca fue, la muí cobarde no podía dar la cara.
Al estar hay Rosalie comenzó a decirme que no podíamos darle la espalda a Madi que ella era nuestra amiga y que no la dejáramos sola. Pero yo me negué diciéndole que una mentira así no la perdonaría porque prácticamente esa amistad había sido solo un engaño, estaba tan molesta que cerré la puerta lo más fuerte que pude y me fui al ensayo de las porristas.
1 hora más tarde había policías y una ambulancia afuera del colegio y estaban sacando el cuerpo de Rosalie, había muerto a causa de un golpe en el cráneo y una quemadura grave en el rostro.
(1 año después de la trágica muerte)
Ya pasado un año de la muerte de Rosalie, Madison se volvió una chica extraña, (solo vestía negro se puso varios pircing y se pintaba solo de negro y rojo) se la pasaba insultándome y diciéndome que era yo la que había matado a Rosalie, cosa a la cual yo no le hacía mucho caso porquè sabía que no era verdad, bueno también pasaban cosas más extrañas: las chicas del equipo se caían al hacer una acrobacia y se lesionaban gravemente, lo último que había pasado era que Isabel una chica del grupo se había caído de un carro al salir de la practica y se había muerto desangrada, al principio solo pensaba que era una mala racha pero luego cambie de idea porque en las paredes de mi cuarto escribían con sangre: ‘‘¡Estoy aquì!’’ O si no ‘‘Eres la siguiente’’ y al siguiente día esto desaparecía y no quedaban manchas ni nada por el estilo.
Luego de estas cosas ‘‘paranormales’’ que nos sucedían llegò una chica llamada Sara que siempre me hacía preguntas raras sobre la muerte de Rosalie, también preguntaba si yo era la causante de su muerte o si ella antes de morir había estado molesta conmigo por algo, yo le contestaba que no, que entre nosotras nunca hubo algún resentimiento. Sara era muy extraña hablaba con las paredes y siempre parecía estar asustada.
Un día decidí contarle a Sara lo que estaba sucediendo en mi casa, ella me dijo que era Rosalie la causante de todas esas cosas, que su espíritu seguía aquí y que por alguna razón buscaba justicia por algo que ella todavía no lograba entender, yo al escuchar eso quede perpleja, no lo podía creer; nunca había creído en esas cosas, pero Sara me explico que los espíritus de la gente no se podían quedar en la tierra debíamos hacer que cruzaran hacia ‘‘ la luz’’ donde son más felices y que para hacer eso debíamos encontrar lo que a Rosalie la mantenía aquí.
Sara realizo una reunión, nos llamo a Madison y a mí y nos dijo que Rosalie (bueno su espíritu) se encontraría allí. Que la buscáramos en la sala de calderas después de clases.
Así fue Madison y yo habíamos ido después de clases tal como habíamos acordado con Sara. Cuando nos encontrábamos allí ella nos dijo que Rosalie estaba allí (yo podía sentir su presencia) y quería saber porque yo la encerré hay y no la ayude a salir. Yo le iba a decir a Sara que por favor le dijera mi respuesta y me dijo: Ella te puede escuchar. Así que comencé diciéndole que yo no la había encerrado allí y que si fue así no me había dado cuenta y que por favor me disculpara, Sara me dijo que Rosalie aceptaba mis disculpas. Luego Madi se disculpo con Rosalie y conmigo por la mentira que nos había dicho, yo la disculpe y Sara nos dijo que Rosalie también.
Luego de haber esto pasado Sara nos dijo que Rosalie estaba lista para cruzar hacia la Luz, después todo el ambiente cambio estaba lleno de paz y tranquilidad.
Ese mismo día le pedí a Madi disculpas y ella también hizo lo mismo, también le dije que si ella quería podía volver a ser parte del equipo de las porristas ella muy contenta acepto.
Desde ese día Madi y yo hemos vuelto hacer mejores amigas, nuestro equipo gano las regionales y ese fue mi propio ¡Final Feliz!............
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje!!!!! muyt bien demasiado`pero me da risa lo que dice anii, nos dice que estamos embobadas y ella no se ve. jejejejeje pero el cuento esta super, las felicito!!!!! XD
ResponderEliminarhay a mi tambien me gusto tu cuento y embobada tu!
ResponderEliminar