Me llamo Manuel Antonio Gonzales Rodriguez les voy a contar una historia un poco rara y distinta algo extrovertida, Pienso que esta historia jamas ustedes olvidaran, la recodarán para toda su vida.
Creo que es tiempo de empezar a contarles la historia, hace unos 19 años como en el año 1990. Una chica muy hermosa queda embarazada su esposo estaba feliz pasaron los meses y ya iba por el ultimo mes y un 7 de agosto de 1991 de a luz un niño muy hermoso llamado Manuel Antonio Gonzales Rodriguez la madre estaba muy mal y no resistía mas pero a unas horas después de su parto le dieron a su hijo, lo cargo y se dio cuenta que ese niño era distinto a todos los demás lo beso y le dijo que lo amaba con todo su corazón y este donde este siempre iba a estar conmigo. Un rato después la señora Mariana María Gonzales Colmenares murió mi madre el niño empezó a llorar descontroladamente llegaron las enfermeras y se dieron cuenta que la madre del niño estaba muerta, Asi comienza mi historia no se como llamarla, he pensado llamarla mi desgracia o otros nombres raros porque como un niño resien nacido se le muere su gran y único amor su madre.
Las enfermeras no sabía que hacer conmigo si regalarme o mandarme a un orfanato porque mi padre, bueno el señor que decía ser mi padre se fue, Pasaron muchos meses y yo en el hospital las enfermeras y los doctores no sabían que ser,
finalmente tomaron la desición de mandarme a un orfanato.
Fui a un orfanato ya tenia 7 años no se como para mi pasaron los años tan rápido pero yo pienzo que fue por algo especial. Todos los días me levantaba temprano como a las 5 de la mañana para ser mi oficio y fueron pasando los años como no tenia a nadie que me cuidara tenia que esperar que yo fuera mayor de edad para poder librarme de esos maltratos que me daban.
Todas las noches tenia sueños raros pero siempre mis sueños llegaban a la muerte en verdad no sabia que significaba le pregunte a varias personas que significaba mi sueño, pero al final nadie me decía nada busque muchas explicaciones. Pero nunca supe que era esos sueños me daban mucho miedo y aveces duraba noches sin dormir.
Ya hoy 7 de agosto del 2007, cumplí 18 años por fin ya era mayor de edad que felicidad este era mi gran y único deseo salir del orfanato. Les doy las gracias porque me mantuvieron y me dieron estudio ya hoy llego el día de marcharme tenia tantas cosas sin hacer pero lo primero que hice fue salir a comer tenia mucha pero mucha hambre.
Cuando salí vi a un Señor que me dijo hijo ven para leerte las cartas y yo dije no señor muchas gracias me fui tenia miedo pero me di de cuenta que era algo raro hay pero no me importa mas nada. Perdonen a todos, me falto contarles algo de suma importancia sea cuerdan cuando mi madre dijo que yo era un chico raro y distinto es hora que ustedes sepan porque yo soy homosexual eso es lo distinto que soy pero me he dado cuenta que eso no es nada raro eso es algo normal y esto me ha enseñado mucho. Aveces no aguanto las criticas y todo lo que me dicen pero ya de eso no de quiero hablar cuando yo tenia cuatro años fui violado y maltratado por un tipo no digo la mala palabra para no ser obsceno esa fue la segunda cosa que me marco toda la vida sufrí mucho como ustedes no tienen idea.
Siempre cuando yo estaba en mi cuarto dormido ese señor malo, feo y monstruoso venia a mi cuarto para aserme lo que ya nos suponíamos abusar de mi pasa eso por mucho tiempo me dejaba por que era un niño no me podía defender pero finalmente ya tenia 15 años me canse y le dije ya nos mas y que le fuera hacer eso a sus hijos y ese día me golpeó como ninguno de ustedes tiene idea, la cara la tenia inchada las piernas las tenia rotas y la ropa estaba llena de sangre hasta ese día ese malbado hombre me siguió fastidiando esa era una de las razones que yo estaba feliz de irme de allí ustedes se preguntaran cual es el nombre y se llama Pedro Manuel Violador Jimenes y esta es la ultima ves que me van a oír ese nombre, pero ya... vamos a olvidar ese tema vamos a pasar a algo mas interesante en mi vida.
Cuando salí de allí fui y busque trabajo y un cupo para entrar a la universidad claro pero todo eso lo hice después de comer. Luego me fui y menos mal que en el orfanato que yo estaba me regalaron un departamento.
Al cabo de un tiempo llegue a mi departamento me arregle y ordene todo donde iba mi ropa, la comida y las demás cosas. Puse todo en su lugar y de paso en mi sala puse una foto del chico que me gustaba Manuel Angarita estuve enamorado toda la vida era muy lindo, media 1 metro 45 y era el chico mas hermoso de todo el liceo y me gustaba mucho. Todos los días que salia temprano me quedaba esperando para salir con el. Siempre nos montábamos en el mismo vagón del metro y siempre me iba con el.
Conbibitos ya termine de contarles toda la historia desde que yo estuve en el orfanato ahora les hablare de la universidad por fin ya mañana comienzo.
Ya hoy 18 de septiembre del 2008 comienzo en la universidad me levante muy temprano para ir para la universidad y que casualidad todos ustedes se van a impactar pero en esa universidad y el la misma carrera estaba Manuel Angarita saben no del chamo que les conté. Fueron pasando los meses, los días, las horas, los minutos, los segundos y siempre nos colocábamos en los trabajos juntos, salíamos al cine hasta que un día llegamos a un hotel pero solamente nos dimos un simple beso.
Y así fue pasando el tiempo y finalmente hicimos una gran confianza nos contábamos todo y finalmente me contó que era también homosexual cuando me dijo eso yo me puse contento y finalmente nos hicimos pareja, seguimos en la universidad estudiando y salimos y ahora estamos trabajando, Me enviaron para México y nos fuimos los dos a lla nos casamos y vivimos felices para siempre.
Me di de cuenta que no hay nada imposible yo creo que esta historia fue muy rara pero muy buena me enseño muchas cosas y demos saber que las cosas pasan por que tienen que pasar pero debemos saber que al final siempre abra algo bueno para ti, como dice el dicho no hay mal que por bien no venga, esta fue toda mi historia y finalmente le conseguí el titulo se llamara todo llegara a su tiempo.
Elaborado por: Vivas Ramiro
Urbina Isaac
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar