Cuando tenia unos 15 años no recuerdo por qué me enganché a una tabla de ouija, mi mejor amiga Lorena se la compró como quien compra un monopoly y así fue como empezamos. Jugabamos un día y otro, nos pasábamos de 6 a 7 horas con la tabla ya esta parecía un vicio, pero un día nos cansamos de hacer siempre lo mismo y decidimos invocar a Satanás. Preparamos todo bien, luces apagadas, velas negras y blancas un sitio amplio y limpio etc. Y empezamos; al principio no pasaba nada pero después de un rato corría un airecillo fresco, luego el puntero empezó a mover las letras una por una hasta decirnos que era Satanás y que no saldríamos vivos.
Ya con leer esto se me pusieròn todos los pelos de punta, entonces cerré los ojos y los abrí y me di cuenta que no saldría de hay sin cerrar la sesión, nos amenazaba atacándonos con sonidos, la puerta de la casa se abría y se cerraba, los espejos estaban empapados en vapor y las velas apagadas, también se apareció una mujer con un collar que la ahorcaba hasta presionar y Satanás nos decía que así una de las dos moriría. Dijo que nos atormentaría toda la vida hasta acabar con nosotras. Estuvimos varias horas tratando que nos dejara en paz y por fin se largara.
Después de todo lo ocurrido se fue y tuvimos una crisis de pánico. Pasaron varias noches y todo marchaba normal hasta que un día mi madre comenzó a portarse extraña, por todo me regañaba cosa que a mi me molestó, así que decidí quedarme unos días en casa de mi amiga Lorena. En la casa donde aquella vez habíamos jugado la ouija . Cierto día mi amiga Lorena empezó a comportarse muy extraño, estaba sufriendo de fuertes fiebres que la hacían estar en el hospital, siempre estaba enferma, super delgadita y nadie se explicaba qué pasaba; cierta vecina una vez le dijo que en su casa estaba el diablo porque en las noches se escuchaban gritos desgarradores, así como rizas espantosas o sombras en las paredes en fin los padres de Lorena no hicieron mucho caso hasta que Lorena empezó a manifestar otra faceta, le daban convulsiones se empezaba a retorcer o algo así, volteaba los ojos, sacaba espuma de su boca y ahora si la llevaron a un sacerdote por que ahora si no sabían que tenia, el sacerdote dijo que la niña debía ser bautizada inmediatamente para lo cual mi mamá fue su madrina. Sin embargo no termino hay cada vez se ponía peor en la casa era insoportable vivir se cimbraba todo el piso cuando Loren empezaba a retorcerse, las carcajadas se escuchaban muy fuerte, la atmósfera que embargaba la casa era tétrica y aterradora y yo sabia que se estaba cumpliendo lo que Satanás nos dijo aquella vez.
Un dia cuando nos encontrabamos las dos me di cuenta que tenia la misma cadena que tenia el espanto de aquella ves, quise quitarsela pero no podia; en uno de mis intentos me tube que alejar porque la cadena comenzo a ahorcarla, los ojos se le frotaron y estaba convulsionando yo sabia que era el diablo y lamentablemente se cumplio su profesia, habia matado a mi gran amiga, llore desesperada estaba segura que muy pronto me mataria, mas la forma no la sabia, me fui de esa casa y me contenté con mi mamá.
Meses después la mamá de la difunta Lorena nos pidió a mi mamá y a mi que la acompañáramos, que nos quedaramos unos días en su casa, ya que no queria estar sola y asi fue.
Era un sabado caluroso era aproximadamente las 11:30 todos habian salido a casa con un tio mio el caso era que yo me habia quedado sola, ya que no habia llaves y alguien se tenia que quedar para abrir la puerta. Prendi la TV a penas ellos salieron de la casa habia pasado media hora cuando la TV comenzó verse borrosa, empezó con un punto en el centro y ese punto se fue extendiendo hasta que cubrió toda la pantalla, por lo que tuve que apagarla. Pasados unos 5 minutos se me ocurrió escuchar música , cuando intente prender el estereo, no se escuchaba nada, no tenia señal. Esto me molestó y empece a decir algunas groserías porque nada servia, decidí ir a tomar aire pero cual fue mi sorpresa, la puerta estaba cerrada con llave y mi mamá no la habia podido cerrar porque no tenia llaves, pues era el motivo por el cual me habia quedado en casa, me dio un poco de miedo y tengo que reconocer que me puse a llorar , empezaba a sospechar que era satanás; entré a mi cuarto a ponerme la pijama para acostarme a dormir, y ya estaba entrando en el sueño cuando de pronto senti que alguien se habia acostado a mi lado y me estaba murmurando, me decia:
_ ¿Por qué eres tan grosera?
_ Yo he cambiado po ti,
_ ¡Verás que todo sera distinto! ja ja ja ja ja ja ja.
Al oir esto me gire y cual era mi sorpresa que al voltear no habia nadie, me pare como resorte y busque en toda la casa, intente prender la luz pero todo fue inútil, a lo lejos oí esa vos que me decia:
-¡No te vallas!
-¡Voy a cambiar y todo sera distinto!
-¡Para ti peor y para mi mejor! ja ja ja ja ja
Me entro un pani co horrible, asi que me puse a llorar y de tanto llorar me quede dormida, hasta que escuche la vos de mi mamá que habriera la puerta.
Han pasado aproximadamente 2 años y tengo 17 años, mi mama y yo desidimos hacer una reunion para celebrar mi cumpleaño, nos encontrabamos en el patio de aquella casa (la casa de la Lorena) estaba mi mama, la mama de la difunta Lorena y un pastor de la iglesia cristiana. Estábamos charlando, cuando lamentablemente se me ocurre una dinamica que para mi era muy divertida. Ya habia llegado la noche justamente eran las 12:59 y solo faltaba un mini segundo para las 12:00 am, cuando yo decido imitar al “DIABLO” yo empece a desempeñar mi papel muy bien, todos nos reíamos mucho, porque las cosas que yo hacia eran muy chistosas, pero de repente empezo a soplar un viento y luego paso algo extraño, de la fogata se levantaron enormes llamaradas de fuego que casi llegaban a donde estaba la puerta. Todos se levantaron de sus acientos asientos asustados, de repente enpezaron a oir una caracajada espelusnante y diabólica las cuales salian de mi, yo estaba flotando en el aire, luego me revolcaba, botava espumarajos por la boca y me seguia riendo de ellos me meti en el fuego y empece a tirarle los carvones ensendidos mi mama no creia que yo estaba poseía por el demonio del cual hace dos minutos atrás estaba burlando, lo peor de todo eran mis comentarios, decia fraces como:
-¡Rian ahora, rian ahora!
Tambien recuerdo que tenia una fuerza extremadamente grande, como pudieron me amarraron con lazos gruesos y fuertes, aquel pastor horaba y me urgian tratando de exrcizarme, pero el demonio hablaba detrás de mi blasfeando y maldiciendo a diestra y siniestra, pasaron varias horas y el trabajo para el era duro y agotador, al fin de luchar con el diablo se logro sacar aquel demonio de mi. Yo quede lastimada y golpeada, perdi a mejor amiga y todo por esa uija, eso nunca lo olvidare y eso no fue todo tambien me quedaron las quemaduras de 2do y 3er grado que me provoco esa posecion.
Gracias a dios ya me e sentido mejor, claro no del todo, ya que me pudieron operar cosa que para mi fue un milagro, se que dios no se olvido de mi, mi mama y yo encontramos a un cirujano plastico para que me reconstruyera la cara y asi fue, tambien cabe decir que el amor toco mi puerta, tengo un novio que se llama Cristian Yecargen que me quiere mucho y se que me quiere por mis sentimientos hacia el y no por como estoy una vez me dijo:
-Cristian Yercangen: S por lo que has pasado y cuentas con migo para lo que sea, te quiero mucho, me dijo.
Se que me saque la loteria con el y ya puedo decir que el amor existe.
Hoy en dia estoy muy lejos de esa casa, para ser mas exacta en otro pais con mi mama y mi novio, se que dios me perdono y ahora puedo ser feliz con la persona que mas amo, claro sin tentar al diablo porque ya aprendi mi leccion y se que ese deminio el cual la mayoria le tiene miedo tiene unos “JUEGOS MACABROS”.
Moraleja: Nunca tentes al diablo, si estas bien nunca intentes estar mal mira que puedes estar mejor que nunca y espera que el amor toque tu puerta porque llega cuando uno menos se lo espera y es el que te ase sentir que puedes cumplir lo que quieras.
Fin
Historia basada en la vida real
No hay comentarios:
Publicar un comentario