4 may 2010

LA ESCUELA DEL TERROR

En un mundo trivial, sin sentido y lleno de personas combatientes, prevalece cada ser enajenado en su propio dolor, ahogado en agonía y desesperación, en esta terrorífica escuela comanda un abobinable ser llamado BOMBUMHEAD. Cada día se preparan los alumnos de 9B para su cotidiana vida cansados y con los cerebros con déficit, casi a punto de explotar, por los flagelantes castigos debido a las listas de tareas sin fin que les ponían diariamente.

Esta historia comienza cada lunes a las 700 horas de la mañana con el timbre del rencor, luego de desayunar una espantosa comida cada día de la semana se preparan con valor estos alumnos, duran tres minutos cantando un himno nacional que parece una eternidad, después suben las escaleras del calvario, preparados para ver cómo revientan sus tímpanos por los tormentosos gritos de Vector Solhorzano conocido como BUMMER.
Luego de esos 30 extenuantes minutos, siguen 2700 maléficos segundos con la profesora Aura G., a quien apodaban con cariño WILLENDORF, que cada día les hacia escribir planas equivalentes a la biblia.

Después dan un breve receso que practicamente se escapa con solo pestañar. Luego se pueden ver a los mendigos desesperados por comer corriendo hacia la repugnante cocina para atocigar a las monstruosas cocineras, que monotonamente les dicen NO HAY COMIDA NO MOLESTEN MAS!, mientras se comen la comida con una espantosa risa de bruja Jajajajaaaaaaa!, de repente suena de nevo el atormentador timbre y retornan a las jaulas de clases, allí los espera la profesora NELLIUSA, que enseña métodos de tortura convencionales del siglo XVI.

Luego todo el liceo se conglomera en la espantosa cocina y siempre sirven pasta que en realidad es restos de lombrises aderezadas con sangre de cerdo junto a carne de camello y jugo que es una mezcla de sudor, azúcar y ojos de ganado.

Después suben una vez más a la deprimente jaula cansados por las interminables escaleras, en el salón, ya los esperan con las guillotinas para castigarlos por adelantado, la CIENTÍFICA LOCA llamada Irma Cuarto, que daba clases para fabricar una bomba nuclear sencilla en casa.

Luego se ve entrar de pecho a PLASTICGIRL quien siempre dice que es 100% natural en todos los sentidos, ella enseñaba cálculos algebraicos de décimo grado. Después una interminable fila para recoger la merienda que es cuagulos de manatí enfrascados.

Al subir esta listo para el ataque final el dúo demoniaco que son NELLIUSA y LA CIENTÍFICA LOCA que se dejan a la suerte la división de grupos para ver quien hace sufrir más a quien.

Por fin terminó la clase ahora se preparan para los los clubes del horror, donde no hay escapatoria alguna, cada vez que intentan no asistir hay una insistente profesora vigilante que con su gran mirada penetrante y su voz chillona dice: SEÑORITO! EN QUE CLUB SE ENCUENTRA USTED!, y revisa una interminable lista de todos los estudiantes a quien tiene que hacerles la vida imposible y los lleva a rastras con unas cadenas atadas a los pies, los hace entrar en las priciones donde los torturan con deportes o actividades que deboran sus pensamientos y los explotan sus cuerpos contra su voluntad.

A la hora de la salida se preparan todos para huir en los transportes que tienen diseños fantasmales como el carro de drácula y franquestein pero antes de salir esperan en las puertas la profesora Morocoto Chance LA MELANCÓLICA que se despide de ellos muy dramáticamente con una lágrima y un beso y al salir los revisan con detectores de metal porque todos los días se extravía un celular.

Esto fue todo un día, se preparan para todo un año de maléficos profesores, métodos de tortura y comidas apestosas, pero todo esto lo soportan para poder cumplir sus metas, lograr sus objetivos y ser alguien el día de mañana, porque nunca se sabe que depara el destino.

Elaborado por:

Milano Jesús
Velasco Guillen
9 grado B

3 comentarios: