Había una vez en un pueblo muy lejano un niño llamado Andrés era muy aficionado del béisbol no paraba de ver la noticias sobre los jugadores pero tenia una familia muy ,pobre que ayudaba a su madre vendiendo en un supermercado .
En el transcurso del tiempo Andrés cumplió años es un poco adolecente,se inscribió en un equipo béisbol llamado orioles,pero quedaba en la ciudad muy apartado del pueblo,Andrés no estudiaba todo lo que hacia era ayudar a su pobre madre que se llamaba maría era muy enferma ya tenia 43 años pero quería demasiado a Andrés y con todo el esfuerzo que hizo lo inscribió en el equipo de béisbol .
La mayoría del equipo conocía a Andrés el era el que jugaba mejor del equipo era tercer bate y su posición natural era short stop .
Después de tanta práctica Andrés fortaleció su forma de juego ya casi era todo un profesional el entrenador le tenia mucha confianza por el excelente jugador que era.El equipo tenia un problema Andrés no tenia tacos para jugar ya que era muy pobre costaban demasiado caros y lo poco que tenían lo gastaba en pasaje .
Paso una semana y el entrenado le regalo unos tacos pero estaban muy desgastado,se puso sus tacos y fue a entrenar se sentía muy bien ,llamaron al equipo diciéndole que maría estaba grave en el hospital del pueblo como pudo Andrés agarro un bus y se fue al hospital .
-¿Qué le paso a mi madre ? Responde .
Sufrió un paro cardiaco y esta en emergencia le diagnosticaron que tiene trilítero muy alto después de una semana llego a su casa,Andrés en toda esa semana no pudo ir a la práctica por estar pendiente de su madre casi lo expulsan del equipo por esta faltando a las práctica y se perdió un juego .
Después de tanto castigo llego el juego mas esperado de la serie final contra los osos el juego estubo muy parejo pero los orioles llevaban la delantera y al final ganaron y los mas destacados del juego fue Andrés y Pedro con par de cuadrangulares,en las tribunas estava un señor que estaban firmando para el equipo de las mayores .
Al llegar a su casa los vecinos le informaron que su madres falleció de un paro cardiaco que fuera al hospital a buscar el cuerpo de maría.
Andrés se sentía muy deprimido por la muerte de su madre dejo de practicar béisbol por un buen tiempo y perdió la oportunidad que tenia en el equipo
Ya tenia 18 años empezó una liga de béisbol con compañero del pueblo a la semana siguiente empezaron los partido de béisbol empezó a llover y sus pudieron el partido esa era la oportunidad de ficharon para el país.
conoció a una mujer muy bonita le pregunto ¿como te llama ?
-- María Luisa del Carmen donde vive a las afuera de la ciudad estoy en la universidad le pregunto maría ¿tu estudia? no soy analfabeto con que te gana la vida vendiendo papa zanahoria y todo lo que tiene que ver con verdura
Luego de tanta hora terminaron de conversar, y Andrés se dio de cuenta que María tenia familia muy rica se pregunto ella es muy distintos a mi por lo tanto no podía tener una relación con ella se sintió muy triste que tenia que tener un futuro por delante por lo tanto tenia que practicar mucho béisbol ya que ese es la única profesión
Después se fue para la casa se sintió pensado tengo que jugar una liga profesional para tener una vida estable para tener una familia muy unidad
tanto que pensó que al siguiente día fue para un campo de entrenamiento.
Están fichando este es mi oportunidad hablo con el coat voy a práctica, y el coat le dijo !tiene que inscribirte! .Esos es para la próxima semana al llegar a la casa llamo al amiga y le dijo,me inscribir en la practica que te dije estoy muy contento me voy a ganar un cupo.Luego de tanto practica paso una semana ya llego el día.
Le vieron el talento que tiene y lo llamaron al día siguiente Andrés tengo buena noticia esta con el equipo de yankee con una suma de dinero de un millón de dolares.
Al terminar la temporada se gano el premio del jugador mas valioso, con un average muy alto luego se caso con María tuvieron tres hijos y luego se volvió muy millonario y vivieron felices para siempre...La felicidad lo mantuvo unido por siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario