4 may 2010

NUNCA ESTAMOS SOLOS!!!

http://lunablog.files.wordpress.com/2007/08/1151420792_f2.jpg

Maribel era una niña de 10 años de edad, solo vivía con su mamá la cual trabajaba mucho para las dos.

Cada vez que Marisol, la mamá de Maribel salía a trabajar la dejaba sola en la casa con todo cerrado por temor a que le llegase a pasar algo.

La niña se quedaba en la casa sola muy asustada, ya que sentía la presencia de personas en la casa, pero por miedo nunca se lo dijó a su mamá.

Marisol empezó a notar que la niña estaba muy cambiada, por lo que decidió llamarla cada dos horas, no le abras la puerta a nadie le decía su mamá, te darás cuenta que soy yo porque tocaré tres veces, en ese momento si podrás abrir.

Maribel por costumbre no hizo caso a lo que le dijo su mamá, ya que como era muy pequeña era bastante desobediente.

Llegó la hora en que la mamá debía llamar a su hija; como estaba dormida no oyó el sonido del teléfono lo cual dejó un poco preocupada a la madre, pero pensó que podría estar dormida así que esperó unos quince minutos y volvió a llamar, esta vez la niña dejo sonar el teléfono tres veces y contestó. La madre preguntó a la niña como estaba y porque no había contestado, a lo cual la niña le respondió que estaba dormida y no escuchó el teléfono.


Así paso mucho tiempo hasta llegó un momento en que la niña no quiso contestar más el teléfono. Cuando la madre llega a la casa, se sienta y habla con su hija, le pregunta como está y porque ya no contestaba a las llamadas que les hacía la madre, ella muy triste le dijo que se sentía muy sola y que si le podía comprar una muñeca o un juguete para no sentirse tan sola, la madre contenta porque solo se trataba de un juguete decidió ir a comprarlo junto con ella.

Al llegar al lugar donde Marisol le iba a comprar el juguete a la niña,la niña vió una muñeca que le gustó mucho. A la mamá, le pareció qu era una cosa rara ya que era grande y fea.

Pero Maribel quedó encantada con la muñeca y por eso su mamá decidió comprarla, aún no estando muy contenta con la desición.

Cuando llegaron a la casa,la niña subió a su cuarto feliz a jugar con la muñeca, hasta una cama le hizo, creía que era como su hermana, aunque solo fuera una muñeca.

Marisol llamó a su hija para que bajara a cenar, pero Maribel no quizó bajar ya que estaba muy contenta con su nuevo juguete. La mamá no le prestó mucha atención a la niña,comió y luego se fue a su cuarto a dormir, mientras que Maribel se quedó despierta hasta muy tarde.

Al día siguiente Marisol se fue a trabajar dejando a la niña como siempre sola,pero la niña no se sentía así ya que la muñeca a su parecer la hacía "compañía".

Maribel empezó hablar con la muñeca y le comentó sobre algo que le había pasado hace poco tiempo.

Su abuelo que había ayudado a su madre, tuvo un horrible accidente por lo cual murió, ésto afecto mucho a la niña ya que para ella era como el padre que nunca tuvo.

Pareciera que la niña estuviera hablando de verdad con la muñeca, pero eso no era raro lo raro fue que al día siguiente mientras Maribel jugaba con la muñeca esta le dijó: ¡Hola!.La niña voltió apresurada ya que creía que quien le hablaba era su abuelo, por eso no se asustó ya que sabía que no le haría nada.

Ella hablaba con la muñeca, y lo hizo durante un largo tiempo, pero nunca se lo comentó a su madre ya que pensaba que la podía castigar y quitarle la muñeca para evitar que ocurriera algo anormal.

Después de varios días Maribel se estaba comportando de manera rara, veía a su madre con rabia, no quería comer, ni era la misma niña buena.Le gustaba hacer maldad y comportarse mal, sin hacer caso a lo que le decía su madre ya que solo hacia lo que decía la muñeca y creía que no era malo la manera como actuaba .

La muñeca le decía que hiciera cosas malas hasta la hizo que le hiciera daño a su madre. Al pasar el tiempo la niña se volvió el juguete de la muñeca cuando antes era lo contrario.

La mamá de Maribel no hallaba que hacer la niña estaba muy rebelde y no quería dejar de hacer las maldades que hacía.

Como Marisol ya no aguantaba esta situación tomó la desición de averiguar lo que sucedía. Cada vez que podía subía y veía lo que estaba haciendo la niña pero no notó nada raro, hasta pensó que eran cosas pasajeras de la niña.

Pero llegó una noche en que la madre se sentió muy asustada y no podía dormir, decidió ir a ver a Marisol.Encontró a la niña hablando con la muñeca y lo único que se le ocurrió hacer fue sacarla de allí.

Buscó desesperadamente ayuda pero por más que intentó no logró nada, los teléfonos estaban cortados, las ventanas y puertas estaban cerradas, ella y la niña se encerraron en el baño y allí se quedaron hasta el otro día .

La madre muy asustada desidió sacar ella misma a esa cosa de la casa, fue al cuarto de la niña y para su sorpresa la muñeca no estaba, corrió a buscar a la niña y para su mayor asombro no estaba donde ella la había dejado, buscó rápidamente pero su esfuerzo fue inútil ya que no la encontró.

La niña había tomado la muñeca y se fue de la casa porque la muñeca se lo pidió.Maribel haciendo caso a lo que le ordenaba la muñeca se fue a una zona muy alejada, a la "selva" y se quedó allí.

La madre quedó sola y loca sin su hija, ya que no la pudó encontrar y nadie la ayudó porque no le creyeron lo que decía.

La niña se quedó con la muñeca en esa selva perdida, haciendo maldades a todo aquel que se apareciera y no quisiera jugar con ellas; sabiendo que a ella no le podían hacer nada, ya que tenía el cuidado de su abuelo quien era el que controlaba a la muñeca.

Elaborado por:
González Nayibel
Mendoza Verónica 9º "A"

No hay comentarios:

Publicar un comentario